Coaching

A través de sesiones de coaching acompaño a mis clientes a través de un proceso reflexivo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Modelo de enfoque

El enfoque utilizado es el de la International Coaching Federation (ICF) y junto con mis clientes diseño procesos de transformación personal basados en el modelo GROW e introduzco elementos de la creatividad y la lúdica que me permiten conectarme con mis clientes desde distintos estadios.

GROW es un acrónimo de Goal-Reality-Options-Will y significa crecer; sus siglas definen en cuatro etapas el camino que debe recorrer el cliente para que sus metas sean alcanzables.

Goal

Definición de objetivos y metas. ¿Qué quieres mejorar? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué quieres conseguir? ¿Cuál es tu reto?

REALITY

La realidad es la verdad. ¿Qué estoy haciendo para lograr el objetivo? ¿Dónde estoy actualmente? ¿Qué necesito para el objetivo? ¿Qué situaciones son un obstáculo para mis metas?

OPTIONS

Encontrar las mejores opciones. ¿Qué alternativas tengo para superar los obstáculos que me impiden lograr mis metas?

WILL

La hoja de ruta para recorrer el camino. Decidir cuándo empezamos a realizar los cambios necesarios, qué compromiso adquirimos y en qué periodo de tiempo esperamos hacerlo son los puntos clave para ejecutar un plan de acción determinado, para lograr las metas y el objetivo.

Si deseas recibir más información acerca de cómo puedo ayudarte a lograr tus metas a través de un proceso de coaching escríbeme a info@avilathink.cl